Manual de actividades para elevar la competencia fonológica en los estudiantes no hispanohablantes de Premédico

Guadalupe García González, Yaumary Reiné Herrera, Yadira Miranda Cuba, Aymara Calzado Carrasco, Yisenia Luque Martínez.

Texto completo:

PDF

Resumen

Esta investigación tuvo como objetivo evaluar la validez de un manual de actividades para elevar la competencia fonológica en los estudiantes no hispanohablantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina. Se asumió la dialéctica materialista como método general de la ciencia y se emplearon, métodos del nivel teórico, del nivel empírico y métodos estadísticos-matemáticos. Se trabajó con el pre-experimento y se pudo corroborar la validez de la propuesta al constatarse avances significativos en la pronunciación de los muestreados. El manual constituye una vía para perfeccionar la pronunciación de estudiantes no hispanos y elevar su competencia fonológico y a su vez constituye un modelo para los profesores de Español como lengua extranjera en la integración de este componente en las clases.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Panorama Cuba y Salud